Castillo de Molina instaló “Cell Parking” en restaurantes capitalinos

Una inédita invitación realizó Castillo de Molina de Viña San Pedro a los clientes de los restaurantes Cocoa, Hanzo y Mezzanotte: dejar sus celulares en una guardería especialmente habilitada, para disfrutar una cena sin distracciones tecnológicas. Las respuestas fueron alentadoras, ya que el 80% de las personas aceptaron la propuesta.

La actividad, que duró dos meses, fue registrada en un video puede verse en el sitio web www.vuelveadisfrutar.cl/cellparking, plataforma on line donde además se invita a responder a la simple pero a veces no tan fácil pregunta, ¿Y tú, dejarías tu teléfono?

La iniciativa se enmarca dentro de la noble causa que la marca de vinos inició el año pasado con el lanzamiento de la aplicación gratuita “Vuelve” y que ya cuenta con 4 mil descargas. La aplicación que activa un cronómetro, deja en segundo plano las demás aplicaciones del celular (sin apagar el teléfono) con el objetivo de registrar el tiempo que eres capaz de no estar pendiente de tu smartphone.

“Desconectarse es el primer paso para conectarse. Cada vez es más común ver en los restoranes a parejas o grupos de personas que prácticamente no se hablan y están solamente pendientes de sus celulares. Ante la observación de esta realidad nos dimos cuenta que teníamos que seguir desarrollando y profundizando esta causa situación, con acciones que motiven a las personas a vivir el aquí y ahora plenamente”, explica Macarena Ahumada, Brand Manager de Castillo de Molina, de Viña San Pedro.