Celebra a tu mamá con el burbujeante estilo femenino y elegante de Anna Brut Rosé

222El próximo 8 de mayo sorprende a tu mamá y festéjala con un regalo diferente: Anna Brut Rosé, la versión rosada del cava español más emblemático de Cordorníu, la familia vitivinícola más antigua de España, con más de 450 años de tradición.

Elegante y sutil, Anna Brut Rosé es un cava –denominación de origen del espumante español-, cuya principal característica es la utilización de uvas Pinot Noir y Chardonnay en su elaboración, lo que le otorga un delicado color cereza y burbujas finas y persistentes.

Su novedosa presentación en una femenina botella rosada se une a su sabor fino, ligero y refrescante, con un agradable equilibrio entre acidez y azúcares. Aromas de frutas rojas como frutillas y cerezas y frutos del bosque, con leves notas a manzana verde, lo hacen el regalo ideal para las mamás que prefieren festejar con espumante.

Es recomendable servirlo entre 6 y 8 grados y, si es necesario, se puede enfriar durante un par de horas en una cubetera con agua, sal y hielo.

Anna Brut Rosé está disponible en tiendas especializadas y supermercados Jumbo y Líder, a un precio a público de $12.290.