Celebra a tu mamá con lo que más desea

222Porque sabemos que estás buscando el regalo perfecto para tu mamá en su día, gracias a Imahe sorpréndela el próximo domingo 8 de mayo con un obsequio culinario único, pensado especialmente para que disfruten de la cocina gourmet desde la comodidad de su hogar y puedan crear variadas recetas de una forma sencilla y más saludable, con un toque personal.

“El anhelo de toda madre es tener una KitchenAid en su cocina, para poder hacer una infinidad de preparaciones con ese amor único que solo ellas saben otorgarle a cada plato, que además le brinda elegancia a cualquier espacio de cocina, dado a su sofisticada estructura. Por ello, queremos regalonearlas y cautivarlas en su día con una espectacular promoción por compras a través de Imahe.cl. La Batidora KitchenAid Classic, más un pincel de silicona KitchenAid de regalo, está disponible desde ya a un precio inigualable”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

De líneas simples y estables, con un acento robusto, la Batidora KitchenAid Classic es un ícono de diseño que permite preparar tus recetas apasionadamente con impecable performance y elevar tu creatividad dentro de la cocina ocupando orgullosamente un lugar en ella. Destaca por permitir una mayor precisión para obtener mezclas perfectas y, según la receta, se puede regular la rapidez en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.

“La Batidora KitchenAid Classic incluye 3 revolvedores; uno de gancho para amasar, otro de globo para batir y uno de diamante para revolver. Además se pueden adquirir sus accesorios opcionales que son perfectos para complementar todo tipo de preparaciones, como el bowl para batir helado, el colador de frutas y verduras, prensa de pasta y el picador de carnes, frutas y frutos secos, entre muchos otros, que durante esta fecha estarán con un 10% de descuento y los artículos de repostería con un 15% a través de la plataforma web”.

La Batidora KitchenAid Classic de 4.5 litros la encuentras disponible desde ya a $219.990, más un pincel de silicona KitchenAid de regalo (IVA incluido), comprando a través de la Tienda Online (Imahe.cl), hasta el domingo 8 de mayo.