Celebra el 18 de Septiembre con el clásico colchagüino Doña Dominga Gran Reserva de Los Andes

222El vino Doña Dominga Gran Reserva de Los Andes Carmenere es el gran recomendado por Viña Casa Silva para acompañar las celebraciones de estas fiestas patrias. Su cosecha y elaboración es 100% del valle de Colchagua y su calidad es reconocida a nivel internacional; el Carmenere Doña Dominga ya es identificado como uno de los mejores para la mesa de los chilenos, por sus aromas y sabores inconfundibles. Además, su etiqueta con dos huasos bailando cueca, hacen de este vino el acompañante ideal para disfrutar de la celebración de este 18 de Septiembre.

Doña Dominga Gran Reserva de Los Andes Carmenere se caracteriza por ser un vino elegante gracias a la calidad de su fruta y guarda en barrica de roble francés. Posee un color rubí oscuro; una nariz intensa y compleja, con notas a frutas negras, toffee y cacao. En boca es voluptuoso, redondo, de agradables taninos y notas dulces de frambuesas, cerezas negras, toffee y chocolate de leche.

Por su amabilidad al tomar, Doña Dominga Gran Reserva de Los Andes Carmenere es el complemento perfecto para acompañar el clásico asado diechiochero, carnes rojas, embutidos y chuletas de cerdo, asados al palo e incluso pasteles de choclo y empanadas de horno chilenas, maridan a la perfección con Doña Dominga.

Recientemente Doña Dominga Gran Reserva de Los Andes fue destacado como Best Value entre todos los Carmeneres del Valle de Colchagua, por la reconocida Mesa de Cata de La Cav. Puedes encontrar Doña Dominga Gran Reserva en sus cepas Cabernet Sauvignon, Carmenere y Syrah en supermercados y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $7.990.