Celebra el Día del Padre en Piedra Roja

222Una inolvidable experiencia, que combina el relajo de la laguna y los deportes náuticos y de aventura, es lo que ofrece Piedra Roja para celebrar el Día del Padre en la capital, el próximo domingo 21 de junio. La gran laguna navegable de 80 mil mt² de este proyecto residencial ligado a Inmobiliaria Manquehue, es un espacio natural único para vivir este día especial en familia.

El eje gastronómico que rodea la laguna ofrece variadas alternativas para almorzar. Aquí es posible disfrutar lo mejor de la cocina mediterránea, peruana, japonesa y, por supuesto, de los más exquisitos mariscos, además de dar un paseo en bote a remo, kayak, Sup, o zódiac o tomar clases de equitación en el Centro Ecuestre, todas estas actividades para adultos y niños, en un ambiente de relajo absoluto contemplando el cordón montañoso del nororiente de Santiago.

Para el Día del Padre, los visitantes pueden escoger entre “Calamares Rellenos de Camarón” y un pisco sour peruano clásico, en el “Cocoa”; los tradicionales rolls del “Sushi Bar Maiko”, hamburguesas caseras en “El Corral” y “Ostras de Chiloé” o “Langostas de Juan Fernández”  en “Donde Gilberto”. 

Además se pueden realizar caminatas al aire libre por el Sendero Ecológico que rodea la laguna Piedra Roja. En el recorrido, es posible admirar la gran variedad de flora y fauna, y toda la biodiversidad que convive en los alrededores, Para quienes realicen una salida nocturna, las terrazas gastronómicas del Mall Vivo Piedra Roja ofrecen música en vivo para todo público. El viernes 19, a las 20:30 hrs. se presentará Pachara Poonsawat,  y el viernes 25 será el turno de Camila Riestra, en un grato show frente a la laguna iluminada.

Fono de reservas Club Náutico: 9464689

Horario de Atención: de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Fono de Reservas Centro Ecuestre: 09-7337245

Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, a sólo 10 minutos de Vitacura por la radial nororiente