Celebra este 18 junto a los elegantes packs de vinos de Viña Casas del Bosque

Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, presenta 4 atractivos packs de vino para disfrutar estas fiestas patrias en compañía de familia y/o amigos.

El primer pack contiene 6 Cabernet Sauvignon Reserva, un vino ideal para maridar con todos los cortes de carne; y 6 Carménere Reserva, que encanta por su color granate profundo con carmesí, cautivando por su aroma a clavo de olor, mora, tabaco y cedro.

Una segunda opción para maridar con corderos, quesos maduros o pastas, es el exclusivo pack de 3 Syrah Gran Reserva, el que sorprende por su granate profundo con tonalidades purpura, y 3 Pinot Noir Gran Reserva, con elegantes taninos, un largo y limpio final. Este pack incluye un exclusivo regalo: el Sauvignon Blanc Gran Reserva, uno de los vinos más elegantes y representativos de Chile, que en boca enamora con suaves notas de guayaba, melón verde que conducen a un final ahumado con un toque de sal marina.

Para disfrutar junto a carnes rojas magras y delicados postres, 6 Cabernet Sauvignon Gran Reserva con delgados y elegantes taninos, y de regalo un Rosé Reserva de Syrah, proveniente del Valle de Leyda, encanta por su elegancia e intenso sabor.

Para sorprender en una mesa de fanáticos del vino, te recomendamos el vino ícono Cabernet Sauvignon Gran Bosque, una expresión fina y compleja de esta cepa.

Estos 4 especiales de Casas del Bosque están disponibles en la tienda online www.casasdelbosque.cl, desde $35.000.

Share Button

También te podría gustar...