Celebra este domingo el Día Mundial de la Pasta

222La pasta vivirá su fiesta este domingo 25 de octubre. Sin duda, es un alimento importante dentro de la dieta nacional, se pueden encontrar en todas las mesas del país y estudios calculan que cada chileno consume aproximadamente 8 kilos al año.

Puede ser preparada de variadas maneras, frías o calientes, como entrada o plato principal. Llevarse a la mesa acompañada de diversos y sofisticados productos, como también hay quienes la prefieren solo con aceite de oliva.

PF Alimentos quiso ser parte de esta celebración a través de sus productos PF Listo!, línea que se originó por la constante preocupación de la empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes. En la cual observó que el ritmo de vida de hoy no dejaba mucho tiempo para la cocina, por lo que un plato sabroso, nutritivo, de calidad y listo para consumir era una gran solución para esta tarea, que hoy compra 150.000 de estos platos al mes.

PF Listo! entrega variadas alternativas de pastas para diferentes ocasiones. Si quieres el día de la pasta al aire libre, puedes probar la ensalada de espirales con atún o la de corbatitas con jamón. Si la idea es un almuerzo más convencional te puedes deleitar con Macarrones, a la boloñesa o con salsa Alfredo, una lasaña de verduras o canelones de carne. Vive este día de la pasta en la compañía de PF Listo!