Celébralo en su día: Por un Papá todoterreno

2222El amor de padre es inconmesurable y sin duda no basta una vida para agradecerle todos sus cuidados y mimos. Y para festejarlo naturalmente en su día, Farmacias Knop tiene algunas alternativas para aquellos papás todoterrenos y multifacéticos que les permitirán sentirse bien. Para los más deportistas están las cápsulas alimenticias de Ginseng rojo, con hierbas de cultivo orgánico silvestre ideal para recuperar las energías y revitalizar física y emocionalmente; junto al desodorante natural, libre de Clorhidrato de Aluminio, Crystal Spray para pies y calzado, en base a piedra alumbre, agua purificada, que en su conjunto ayudan a reducir el mal olor, junto con hidratar y suavizar gracias a su extracto de Aloe Vera.

Destaca también el Shampoo de Propóleos Caléndula, ideal para el cuidado diario, gracias al propóleos que tiene propiedades higenizantes y humectantes, que ayuda a limpiar, humectar y dar brillo al cabello junto con el extracto de caléndula que tiene un efecto suavizante.

No dejes de regalonear a Papá como se merece en este día especial con alguna de estas alternativas naturales. Encuéntralos a $7.990, $ 3.990 y $3.690 respectivamente en los locales de la IV a la X región, y ahora también en todo Chile, gracias al ecommerce en www.farmaciasknop.cl.

Para este Día del Padre estamos sorteando un pack que contiene:

Shampoo Propóleos Caléndula 250 ml

Desodorante Crystal Pies y Calzado 120 ml

Cápsulas Ginseng Rojo Koreano 500mg x 50

Sólo debes enviarnos tu nombre completo y mail al correo sorteo@tecnomeracdoretail.cl indicando en el asunto Knop

Suerte!