Cerveza Sol lanzará campaña “Despierta tu Espíritu Libre”

2222En el marco del Festival Internacional de Innovación Social, Cerveza Sol estrenará su nueva campaña global que invita a todos a Despertar su Espíritu Libre. Esta iniciativa consiste en mostrar historias inspiradoras de personajes reales, quienes se atrevieron a seguir un camino independiente siguiendo lo que les apasiona.

Para ello, la campaña “Despierta tu Espíritu Libre” de Cerveza Sol nos mostrará historias de personas de distintos rubros que se atrevieron a ir más allá y despertaron su Espíritu Libre. Un ejemplo concreto es Nicolás Fontaine, quien cambió la vida de la actuación por una de sus pasiones, los vinilos, al transformar su Combi del año 89 en una tienda de discos sobre ruedas.

Otro ejemplo es Manuel Rodríguez, conocido como el “Señor Lápiz” del programa Cachureos, quién luego de trabajar un tiempo para agencias de publicidad decidió independizarse, cambiar la ciudad por el campo y vivir de sus dibujos e ilustraciones, las que se podrán ver en el stand de Cerveza Sol del Parque Bicentenario.

Otras historias de “Espíritus libres” son las de Daniel Crespo y Soledad Calvo, quienes cambiaron la filosofía y la veterinaria respectivamente por el arte culinario sobre ruedas con sus foodtrucks Croques & Crepes y The Rolling Kitchen, con los que recorren diferentes lugares de la ciudad entregando sus mejores recetas.

Finalmente, están Ignacio Escobar y Cristóbal Quintana, que luego de estar un tiempo en trabajos de tiempo completo decidieron dedicarse a su pasión de restaurar motocicletas clásicas. Ambos  mostrarán algunas de sus mejores motos en el Parque Bicentenario y compartirán su experiencia en el stand de Sol.

Todas estas historias inspiradoras que, sin duda, valen la pena ser escuchadas, forman parte de la nueva campaña “Despierta Tu Espíritu Libre” que lanzará Cerveza Sol a lo largo de estos cuatro días y estará al aire durante los próximos meses invitando a la gente a que cuenten sus proyectos independientes en www.despiertatuespíritu.cl para ser los próximos protagonistas de estas historias entre otros premios. No pierdas la oportunidad de compartir tu “Espíritu Libre” y disfrutar de una refrescante Cerveza Sol, mientras descubres muchas más sorpresas, en los stands de la marca.