Cetaphil Daylong Kids SPF 50+: máxima protección solar para que los niños disfruten al aire libre

222La piel de los bebés y niños es extremadamente sensible. No está acostumbrada al sol y necesita una mayor y efectiva protección que a la vez sea compatible con su delicada piel. Por ello, cuidarlos de la exposición al sol, es una labor que se tiene que realizar durante todo el año, aunque en los meses de verano este hábito es más imperioso dado el incremento del índice de radiación ultravioleta en todo el país.

Es así como Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece en el mercado una solución integral para el cuidado de la piel de los más pequeños; Cetaphil Daylong Kids SPF 50+, de la mano su nueva campaña #Soydedía, que contempla una completa línea de protección solar que se adapta a las necesidades y el estilo de vida de los amantes del deporte al aire libre, a quienes les gusta salir a pasear, caminar, y vivir el verano en su esplendor.

Los ingredientes claves en los productos Daylong para niños son los filtros UV fotoestables para una protección altamente efectiva contra los rayos UVB y UVA, así como también ingredientes nutritivos para la piel de los niños como dexpantenol, glicerina, aloe vera y vitamina E.

“Con orgullo desarrollamos nuestros propios productos libres de perfumes y preservantes. Como a los niños les encanta salir a jugar los días de sol y su piel es sensible, es mejor elegir un factor de protección solar que sea mucho más alto en vez de uno que sea muy bajo. Debe ser aplicado aproximadamente 20 minutos antes de salir al sol. No hay que olvidar proteger la zona de los labios, nariz y orejas, y reaplicar con regularidad para mantener el nivel de protección activo”, señala Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

Adicionalmente, Cetaphil Daylong KIDS SPF 50+ tiene incluido una tabla dosificadora que se descubre removiendo el etiquetado, sirviendo de guía para garantizar una óptima protección a los niños, tabulando de acuerdo a: la edad, la altura y el área a proteger, cuántas veces es necesario presionar la válvula dispensadora.

Además el profesional agrega que, “Cetaphil Daylong junto a su nuevo hashtag: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles MUY ALTA protección solar, mientras satisface las demandas cosméticas de los usuarios, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien protegidos”.

Asimismo, Cetaphil Daylong Kids SPF 50+, se caracteriza por contener 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel de los niños. Su formulación de color blanco rápidamente se torna transparente sin dejar residuo, permitiendo reconocer que toda la piel del niño queda protegida.

Además la solución liposomal provee 24 horas de hidratación y es ideal para pieles atópicas, y está libre de contaminación sistémica. Destaca por ser muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor. Es no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador ni irritante.

Finalmente, Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ viene con un sistema único de dispensación que evita el desperdicio de contenido, puesto que cada pulsación sobre la válvula retrae el fondo, obteniéndose la totalidad del producto. Al respecto, es importante señalar que en promedio, el 25% de las cremas para la piel se desperdicia al quedarse adherido dentro de sus recipientes.

La línea de productos Cetaphil Daylong, ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de piel sensible (normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas), y está compuesta por la siguiente gama de productos: Loción Hidratante Facial, Gel Ultra Ligero Facial, Gel Ligero Corporal, Loción Liposomal Facial, Loción Liposomal Spray para Calvicie y Extremidades, Daylong kids y After Sun, que ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA y MUY ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

Cetaphil Daylong Kids SPF 50+ se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 150 ml, a un precio sugerido de $17.890.