Champion Dog lanza cuidado dental para perros adultos y razas pequeñas

222Una de las principales patologías de los perros son las enfermedades bucales, donde la más frecuente es la periodontal. Para prevenir esta y otras afecciones, Champion Dog lanza al mercado novedosas y deliciosas Barritas de cuidado dental, para perros adultos y razas pequeñas, las que llegan a cuidar la salud de la mascota.

Su fórmula especial con Hexametafosfato, previene la formación de sarro, ya que limita la fijación del calcio a la flora bacteriana, y junto a una textura especial de las barritas, hacen que sea un método efectivo que favorece dientes sanos y limpios de la macota.

Su presentación, para perros adultos, contiene 3 barritas equivalentes a 58 gramos, y para perros de razas pequeñas, 3 sticks en 39 gramos, con un exquisito sabor a carne que encantará a su mascota. Se recomienda una barrita al día.

Champion Dog, Cuidado Dental, se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados a lo largo del país, a un precio de referencia de $990 pesos para perros adultos y $790 para razas pequeñas.