Chancaca Deliciosa: 70 años de dulces inviernos

2222Pensar en invierno es pensar en sopaipillas. Un día frío o lluvioso sin este clásico de la cocina chilena no es completo y año a año los chilenos disfrutan del mejor acompañamiento para estas delicias. “Chancaca Deliciosa”,  que con su sabor original hace de esta receta un verdadero placer.

Chancaca Deliciosa es un producto preparado en base a distintos tipos de azucares y mieles, no conteniendo en su elaboración colorantes, saborizantes, preservantes ni gluten, lo que entrega como resultado  un producto sin aditivos  y de un sabor inigualable, además de ser muy fácil de preparar.

Cómo Diluir la Chancaca: En una olla colocar 225g de Chancaca Deliciosa y dos tazas de agua. Calentar a fuego medio hasta disolver. Opcionalmente puede agregar clavo de olor, media cucharadita de vainilla, cáscara de limón o naranja a gusto y una cucharada de maicena disuelta en 1/4 taza de agua. Deje hervir a fuego bajo por 15 minutos.

Ya lo sabes, pasa este invierno con dulzura y prepárale lo mejor a tus seres queridos y que no te falte el sabor original de Chancaca Deliciosa.

Para más novedades, información  y exquisitas recetas visita www.chancaca.cl