Charla de salud natural este domingo en Estación Mapocho

“Desintoxica tu cuerpo, tu mente y tus emociones para elevar tu espíritu”,es la charla de salud natural que dictará Juan Carlos Roca -especialista mexicano que viene invitado por el producto Sirope de Savia que comercializa Farmacias Knop – el domingo 9 de septiembre entre las 12,35 y las 13,05 en la Estación Mapocho en el marco del Festival MCA (mente, cuerpo y alma) en pos del desarrollo y bienestar humano.

El ya famoso Sirope de savia –famosillos ya lo usan y hay listas de espera para adquirirlo en Farmacias Knop- es la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical que aportan elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y un alto porcentaje de potasio y sodio, respectivamente. Combinación ideal para el organismo, ya que entrega sales minerales, vitaminas y enzimas, al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables.

El sirope de savia-como fuente de nutrientes- se utiliza durante el ayuno para desintoxicar elorganismo, obteniéndose un buen funcionamiento y bienestar general del cuerpo. Su función es aportar los nutrientes necesarios para evitar que el organismo se descompense por la falta de ingesta de alimentos. Así, al realizar un ayuno de 10 días tomando sólo líquido, el cuerpo entra en un proceso de eliminación de toxinas e impurezas acumuladas a causa del estrés, la contaminación, los malos hábitos alimenticios y el consumo de químicos. Esta purificación es realizada por el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos, lo que ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés. Además, en el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva. “Tal ha sido el buen resultado de este producto, que está agotado. Los clientes deben inscribirse para poder optar a una unidad de Sirope de Savia apenas se reponga el stock”, enfatiza Johanna Zout, gerente de marketing de Farmacias Knop.

El expositor

Juan Carlos Roca desde 1988 ha sido conferencista de motivación dentro de empresas públicas y privadas, en el año 2003 fue galardonado con el Premio Especial Excelencia en Investigación Científica “Sol de Oro” otorgado por el Circulo Nacional de Periodistas, A.C. en la Cuidad de México. Su formación como Kinesiólogo se desarrolló en España, con estudios de Kinesiología Holística, Masaje Terapéutico, Quiropráxia, Osteopatía, Medicina Integral, Flores de Bach, Reiki entre otras alternativas médicas. Actualmente es Fundador y Directorde la Escuela Internacional de Kinesiología Holística en la Ciudad de México, D. F., donde imparte talleres,cursos y conferencias así como terapias individuales. Además, ha escrito varios libros entre los que podemos mencionar: Las bondades de la cura de sirope de savia, El águila que quería ser Águila, Cómo curar con el corazón, Las bondades del té rojo y La enfermedad un grito del alma, entre otros.