Chateau Los Boldos obtiene medalla de oro en AWoCA

222Con 22 años de historia, Viña Chateau Los Boldos es reconocida por producir vinos premium bajo el concepto de Chateau, donde las uvas y el vino se elaboran en su totalidad en una misma propiedad, garantizando la mayor calidad en cada detalle del proceso, en el prestigioso  terroir de Cachapoal Andes.

En la última versión de Annual Wines of Chile Awards (AWoCA), la competencia de vinos chilenos más importante del país donde compitieron más de 640 vinos -realizada por primera vez en Brasil- Chateau Los Boldos Gran Reserve Syrah 2013 obtuvo Medalla de Oro, destacando en su categoría por su elegancia y origen.

Viña Chateau Los Boldos Gran Reserve Syrah2013 destaca por su color  rojo profundo con reflejos violáceos, intensos aromas a  cerezas negras, ciruelas, mermelada de frutilla, licor de casis y vainilla. En boca destacan las notas a ciruelas, pimienta negra y taninos redondos, con final elegante y persistente. Ideal para disfrutar concarnes de caza, rojas y quesos fuertes. Su valor es de $ 7.490 pesos y se puede encontrar  en las tiendas La Vinoteca.