Chelcy presenta su colección invierno 2015

Processed with VSCOcam with hb1 preset
Processed with VSCOcam with hb1 preset

La exitosa marca de calzado y vestuario argentina presenta su nueva colección de invierno especial para nuestro país, con marcadas tendencias de la moda trasandina, llega con zapatos de plataformas, borcegos y bucaneras como protagonistas de la temporada.

Chelcy, apuesta a la exclusividad, fabricando pocos modelos de cada diseño. La marca se lanzó el 2010 en Argentina, y desde esa fecha fue muy cotizada por las chilenas que visitaban ese país, lo que llevó a sus dueños a instalarse, hace un año, de manera permanente con un showroom ubicado en Las Condes. “Llegamos a Chile para poder ofrecerle a nuestras compradoras algo más de la moda argentina, de la cual ellas están pendientes. Del otro lado de la cordillera nuestra marca era muy pedida, y eso fue lo que nos convenció para venirnos”, comentan Victoria Torrico y Martín Cacciola, dueños de la marca.

Su principal punto de venta y exposición es su cuenta de Instagram @Chelcy.cl, que tiene casi 20 mil seguidores. Las compradoras agendan su hora vía mail para visitar el showroom y poder ver los modelos que van llegando continuamente desde Argentina, donde además podrán conocer el adelanto de su nueva línea de poleras que llegará en su totalidad para la temporada de verano.

“Traemos las últimas tendencias, lo que está más de moda allá, con diseños únicos, nos enfocamos en mujeres con estilo, modernas y que se atrevan a jugársela con sus outfits”, agrega Martín Cacciola. Con detalles que los hacen ser el complemento perfecto para los looks invernales, la marca promete establecerse dentro de la industria nacional.