Chicago Retail Gem

En un personaje lleno de viejo , almacén, soleado en Lincoln Park en el lado norte de Chicago , hay un negocio que está nervioso, mundano, y bueno … positivamente chic. ” Jayson Home tiene un cálido y sensual, sensación de textura “, dice el director creativo Caroline Scheeler . “Es el tipo de tienda que los amigos se reúnen en y pasar el rato, mientras están de compras. Aunque nuestra tienda , nuestra marca , está en constante evolución , siempre se ha mantenido fiel a sus raíces … Es decir: auténtico, único, elegante , clásico, e inesperado “.

Jayson Home se ha consolidado como un almacén de destino, pero también sigue extendido sus alas en el espacio en línea cada vez mayor . ” Estamos realmente una pequeña empresa que tiene presencia nacional y mundial a causa de nuestra página web , la colocación editorial , blogs , marketing y publicidad “, explica Scheeler . ” Porque somos una pequeña empresa , podemos cambiar de forma que nuestro producto se mezcla estacional y anual , la compra , como nos gusta , por supuesto, con nuestra clientela muy conocedores de la mente. ”

Para muchas empresas hoy en día , el comercio electrónico ha sido el camino más elegido y Scheeler cree que su rápido ascenso a la fama ha recorrido un largo camino para elevar el nivel minorista. ” Usted realmente tiene que estar en sus dedos de los pies , más que nunca”, dice. “No sólo son nuestros clientes inteligentes , los consumidores son inteligentes . Creo en la creación de un sitio web como una verdad interesante , excitante experiencia de compra al por menor es un verdadero reto ” , dice. “Para nosotros , el reto consiste en transmitir el teatro, el drama que la gente gusta de nuestra tienda. Realmente sólo hay tanto calor y la falta de claridad se puede transmitir en una pantalla. Sin embargo , creo que estamos bastante éxito en hacer precisamente eso ! ”

Esa sensación cálida y difusa que Jayson Home crea en línea y fuera de línea, es realmente por qué esta tienda destacable ha dejado su huella . Esto, por ejemplo , es sólo un cliente feliz hablando de la tienda en línea.

“Tengo que explicar lo impresionante que es este almacén, ya que hay que visitar todas las diferentes áreas. Al entrar en el edificio principal , toda la mercancía realmente le encanta …. y su nariz! Esta parte principal de la tienda tiene muebles muy interesantes / cobarde , accesorios y regalos, todo muy únicos – Cómo compro un montón de regalos aquí . También tiene flores frescas cortadas , junto con una maravillosa selección de velas , por lo que toda la habitación es maravillosamente fragante. No deje de visitar la tienda de descuento en el sótano donde se pueden obtener grandes descuentos en artículos fuera de temporada , además de artículos ligeramente imperfectos ” .

Este cliente enamorado va a decir … ” La siguiente área es al aire libre , donde Jayson vende mercancía de temporada – en el otoño es un remiendo de la calabaza , el invierno es una gran cantidad de árboles de Navidad , y el resto del año es plantas y accesorios de jardín . Apenas tengo un pulgar verde , pero me encanta meandros aquí de todos modos . ”

Jay Goltz , fundador y propietario de Jayson Home, y por no hablar de la autoproclamada “artista comercial “, es el hombre detrás del nombre, y como dice Scheeler , “el éxito de la tienda sigue la creencia de que es igualmente importante ser responsable dentro de un modelo de negocio, ya que es para ser creativo ” .
Goltz abrió un negocio Enmarcados en 1978 , justo después de terminar la universidad . Su negocio creció rápidamente, y antes de darse cuenta , que era veinte veces el tamaño de la empresa promedio encuadre, lo que es el más grande de los EE.UU. Después de ganar tanta experiencia de primera mano en el comercio minorista , Goltz escribió un libro – ‘ The Smart calle Entrepreneur: 133 Lecciones difíciles I aprendido por las malas ” , ahora traducido a tres idiomas. Goltz también los blogs de The New York Times ( echa un vistazo a ” Usted es el Jefe” ) y es un orador negocio popular .

Caroline comenzó con la compañía en 1993 . “Jay siempre ha apoyado mi visión. Un par de años después de que empecé , me di cuenta de que había dicho potencial con esta compañía “, explica . ” La casa de muebles de comercio al por menor comenzaba a florecer , por lo que llama la atención , mientras que el hierro estaba caliente. Espíritu emprendedor fresca de Jay tocó la fibra sensible de mí, y decidí que era un lugar bueno , inspirador y feliz para mí . He encontrado un equilibrio personal entre ser creativo y , para mi sorpresa, aprendiendo mucho sobre el negocio en el camino! ”

La alegría que Scheeler y Goltz ganancia de Jayson Home es obvio, no sólo en sus palabras, sino en el impacto que la tienda tiene en sus visitantes. ” Sólo queremos traer cosas aquí que son exactamente lo que sabemos que nuestros clientes desean , y luego también traer en algún producto que es un poco de un riesgo – una sorpresa”, dice Scheeler . ” Creo que eso es lo que la gente gusta de nuestra tienda – una mezcla de clásico y la elegancia con un poco de ventaja . ”

Sí, tiene la atención internacional , pero Jayson Home ciertamente ha encontrado un hogar físico cariñoso, y con él un público fiel en Lincoln Park. Scheeler no podría estar más orgulloso cuando explica cómo esta tienda surgió de esta parte , una vez sucio de Chicago. “Chicago es una ciudad con una puesta a tierra , la sofisticación de sí mismo. Hay una mezcla tan diversa de la cultura , el arte , la arquitectura , el diseño y las personas , que se filtra en silencio en nuestra marca ” , dice Scheeler . “Somos lo que somos por el lugar donde estamos. Nos encanta esta ciudad, y nos gusta salir por ahí y luego traerlo de vuelta a casa ! Creo que ese tipo de pasión por los viajes , estética nómada centrado es en gran parte lo que la gente ha querido sobre nuestra marca. Ellos confían en nosotros para recorrer los mercados y almacenes oscuros y caminos polvorientos a sacrificar a través de todo y traer de vuelta una colección editada por ellos para agregar a su propia experiencia ” .

Entonces, ¿qué pueden otros minoristas aprender de la experiencia Home Jayson ? ¿Cómo puede un minorista ayudar a sus clientes a la hora de decorar sus hogares? Scheeler piensa que se reduce a recoger las cosas con las que te sientes una conexión. ” Usted nunca puede ir mal si lo hace precisamente eso”, dice. “Mi casa no tiene un aspecto diseñado – se ve recogido , y muy vivió pulg Si bien yo vivo en una casa muy tradicional en estas partes , que está llena de cosas de todo el mundo – desde África a Suecia y la India a Japón. ” ella resume la experiencia Jayson :” Creo que eso es lo que la gente responde a nuestra tienda – se siente como una aventura. No se puede tener todo de una sola vez – hay que fijarse en los detalles . Cuenta una historia y te dan ganas de sentarse y quedarse un rato . Así que se siente como en casa “.