Chilexpress fortalece su área de e-commerce y designa a Gustavo Rodríguez en Miami

222Gustavo Rodríguez asumió como Country Manager de Chilexpress en Miami, desde donde lidera las operaciones internacionales de la compañía de courier.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en comercio internacional y conoce bien el mercado norteamericano. Antes de llegar a Chilexpress, fue Agregado Comercial de Chile para el Sudeste de Estados Unidos, designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Su rol consistía en promover las exportaciones de productos y servicios chilenos hacia Estados Unidos, así como atraer inversiones a nuestro país.

La incorporación de Rodríguez a Chilexpress responde a una estrategia de la compañía de fortalecer sus operaciones en Estados Unidos, potenciando los servicios de envíos internacionales, comercio exterior y despacho de compras online a través de casillas internacionales. Desde su nueva posición, Gustavo Rodríguez está a cargo de implementar una nueva línea de negocios de importación y exportación, que anteriormente era tercerizada por la empresa.