Chivas Regal presenta las mejores alternativas para el día del padre

2222Para disfrutar y vivir una especial celebración junto a tu papá en su día, Chivas Regal, marca líder de whisky escocés, presenta tres alternativas de lujo para celebrar este día del padre. Cada una de estas ediciones puedes encontrarlas en los mejores puntos de venta a lo largo del país.

Edición limitada de Chivas Regal diseñada por Bremont

Para este día del padre, el original whisky de lujo Chivas Regal 12 años, resultado de la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano, sorprende con una nueva edición limitada “Made for Gentlemen” diseñada con la reconocida marca de relojes británicos, Bremont.

Esta edición limitada contiene una botella de Chivas 12 y su estuche muestra algunos elementos de relojería que reflejan la elegante y compleja ingeniería de Bremont.

Precio de referencia: $24.890

Tin box Chivas 18 años

Para los padres que son verdaderos amantes del whisky, Chivas Regal 18 años es un excelente alternativa. Junto esta  edición de lujo, tu papá podrá vivir un especial momento  junto al color ámbar profundo, el intenso aroma a caramelo y su gusto aterciopelado con tonos de chocolate negro que brinda Chivas 18. Una experiencia inolvidable para este día del padre.

Precio referencia: $ 52.490

Pack Chivas + vaso Magnum

El original whisky de lujo Chivas Regal 12 años, whisky escocés por excelencia y que se destaca por su color ámbar con un aroma a frutos secos y toques de miel, sorprende con este increíble pack que contiene una botella de Chivas 12 años de 750 cc más un Vaso Magnun edición limitada.

Precio Referencia: $24.890