Chocolatería La Fête celebra Día del Padre

Los chocolates premium han ido ganando terreno como uno de los regalos favoritos para el Día del Padre. En los días previos a esta fecha, las ventas de chocolates aumentan un 30% y el producto preferido es el chocolate amargo, según datos de la chocolatería La Fête.

Con cacaos traídos desde 12 orígenes diferentes, desde Ecuador hasta Indonesia, La Fête ofrece chocolates elaborados con materias primas de distintos rincones del mundo para celebrar el Día del Padre.

Son muchos los hombres a los que les gusta el chocolate amargo para después de las comidas o para acompañar el café, y para ellos La Fête tiene diversas alternativas. En los chocolates “Orígenes” se puede encontrar algunas variedades que cuentan con un alto porcentaje de cacao, como es el caso del chocolate proveniente de Uganda (80% de cacao), seguidos por Ecuador y Cuba (que cuentan con cerca del 70% de cacao).

“Los chocolates bitter se han convertido en uno de los regalos más apetecidos para el Día del Padre. Por ello, quisimos destacar productos de diferentes orígenes para esta fecha”, cuenta Jorge Mckay, socio y gerente general de La Fête.

Los chocolates “Orígenes” también tienen su versión de leche. Los cacaos traídos de Venezuela y Costa Rica son los preferidos a la hora de elegir el clásico chocolate de leche. Y en esta fecha habrá precios especiales para este producto, que estará con un 20% de descuento la compra de dos cajas de “Orígenes”.

El creciente interés de los chilenos por regalar chocolates tiene relación con el mayor conocimiento que existe en nuestro país sobre la calidad de los productos.

“La proveniencia del cacao hace una gran diferencia en el sabor de los chocolates y esa diversidad es algo que los chilenos valoran cada vez más. El mercado de los chocolates premium se ha ido sofisticando, por lo que nuestro desafío es innovar constantemente en términos de productos”, afirma Jorge McKay.

Para esta ocasión, La Fête eligió la corbata como el símbolo del Día del Padre. Todas las vendedoras de las tiendas de La Fête llevarán una corbata y los empaques de los regalos de chocolate serán con un diseño especial para los papás. En las tiendas habrá degustación de los chocolates Orígenes.