Chocolatería La Fête presenta nuevas sorpresas para Halloween

2222La celebración de Halloween, con su característica tradición de pedir y repartir dulces, ha ido ganando terreno en nuestro Chile. Es una fecha para celebrar, compartir y usar la creatividad para disfrazarse de algo diferente.

Para celebrar esta fecha, la chocolatería La Fête se la jugó por algo distinto y decidió lanzar productos especiales para celebrar las fiestas de Halloween. Se trata de grajeados, productos secos como avellanas y almendras, bañados en chocolate y pintados de los colores característicos de Halloween, que buscan transmitir un ambiente de fiesta en los 27 locales de La Fête a lo largo de Chile.

El lanzamiento de chocolates asociados a celebraciones específicas –como es Halloween- es parte de la estrategia de La Fête de innovar constantemente y seguir sorprendiendo a los clientes.

“Uno de nuestros objetivos es ir cautivando cada vez más a nuestros clientes y acercarnos a nuevos públicos, invitándolos a disfrutar de la fiesta de los sentidos y a vivir una experiencia única”, afirmó Jorge Mckay, gerente general de La Fête.

El precio es $3.400 los grajeados y $3.200 las bolsitas especiales de galletas.