Chuck E. Cheese’s Chile líder en ventas y gestión Más Eficiente

Por segunda vez consecutiva socios chilenos fueron distinguidos en Estados Unidos como la franquicia extranjera más exitosa de Chuck E. Cheese (CEC). Los premios Récord en Ventas y “Best International Partner” confirman los resultados de su programa de gestión y expansión a lo largo del país, que contempla una inversión de US$16 millones en un mediano plazo.

En una emotiva ceremonia en Estados Unidos, a la que asistieron importantes personalidades de la franquicia internacional, ejecutivos de Chuck E. Cheese´s Chile y representantes del Holding Pie de Monte (HPDM) que opera la marca en nuestro país, la cadena chilena recibió por segunda vez consecutiva dos importantes reconocimientos: Mayor Incremento en Ventas confirmando éxito económico y “Best International Partner”, distinción que reconoce su aporte cualitativo y existosa gestión.

Los excelentes resultados obtenidos en Chile en los dos años impulsaron un acuerdo de alianza estratégica entre la franquicia internacional y CEC Chile, dándoles la primera opción de desarrollo de nuevos locales en países vecinos. Además, en un corto plazo, Holding Pie de Monte espera abrir 5 nuevos locales en Chile que se suman a los recientemente inaugurados en el Boulevard de Viña del Mall y Mall Plaza Oeste, en Santiago.

“Los premios no sólo demuestran una eficiente alineación con el modelo estadounidense de gestión, sino que también reafirma la confianza que los operadores mundiales depositaron en nosotros al darnos prioridad para el desarrollo de nuevos locales en Latinoamérica”, explica Eduardo Teixidó, Gerente General de CEC Chile. ”