Chuck E. Cheese’s invierte en local emblemático de Lo Barnechea

Lectura de foto: Germán Picó, Gerente Comercial y Eduardo Teixidó, Gerente General de Chuck E. Cheese’s.

La compañía estadounidense Chuck E. Cheese’s (CEC Entertainment) y el Holding Pie de Monte (HPDM) –perteneciente a la familia Zabala con operaciones en los ámbitos de educación superior, agroindustria, inmobiliario, entretención y retail gastronómico- estrenaron una completa remodelación de su local emblemático de Lo Barnechea, con un especial reacondicionamiento para el esparcimiento familiar y la incorporación de una nueva generación de juegos.
Esta modernización, que involucra una inversión de US$1 millón, marca un hito en la nueva etapa iniciada en 2009 por el HPDM, cuando adquirió la operación en Chile de esta franquicia norteamericana de entretención y comida. La remodelación y ampliación de equipamientos apunta a brindar mayores comodidades y los más altos estándares de calidad estadounidense, por los cuales es reconocida esta cadena a nivel mundial.
La oferta de juegos de última generación incluida en el local -que establece rigurosos procedimientos de seguridad para los menores, además de concursos y shows- comprende propuestas únicas en Chile, como el Guitar Hero. Los juegos se dividen en Kiddle Rides para menores de 5 años; juegos de habilidades para menores de 12 y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades, entre los que destacan Slama Winner, Chuck E. Sketch Book, Twisted, Let’s Go Jungle, Skee Balls, Super Bikes y H2 Overdrive, todos con tecnologías que favorecen el desarrollo de destrezas motrices, y de estructuras cognitivas de los menores.
“La rigurosa selección fue en conjunto con la empresa en Estados Unidos, donde tienen un amplio testeo de sus rendimientos en términos de aceptación para los niños, elemento diferenciador fundamental de nuestro negocio”, explica Eduardo Teixidó, gerente general de la firma. “La ampliación de la oferta incluye opciones para padres e hijos, potenciando la característica distintiva de Chuck E. Cheese’s de ser la mejor alternativa de esparcimiento familiar”.
La renovación incorpora nuevo interiorismo. “Nuestra empresa se caracteriza por un cuidado diseño de interiores con bordes redondeados en mesas y pilares con amortiguación”, destaca Teixidó confirmando que este es un local “donde un niño puede ser niño”.