Circo y conexión rítmica para entretenerse en familia

Para que los niños disfruten con ganas y se animen los fines de semanas de invierno, estará el Circo en Espacio Urbano La Reina, con payasos, juegos, bailes y talleres circenses.También tendremos, conexión rítmica, cascabeles, monociclos, maracas, clavas, cine y sonajas, entre otros, para los más entusiastas de la casa.

Como no hay circo sin payasos, estará el trío Gonzo formidable, Georyio Pintacha y Filipón, con una rutina llena de humor y habilidades, con presentación sincrónica de sombreros y manejo de malabares como diábolos, clavas, cajas de apilamiento, bola de equilibrio y monociclo jirafa.

La conexión rítmica es “experiencial” y pone a disposición de los niños actividades, desafíos y juegos que utilizan la música y el ritmo como metáfora para el trabajo grupal, la interacción social y la expresión artístico- creativa. También crearán una orquesta rítmica con la fabricación de instrumentos in situ y la exploración de tambores, percusión, guitarra, armónica, flautas, kalimbas, cuentos tibetanos, saxo y acordeón.

No pierda la oportunidad de gozar como niño y en familia. Hay muchas cosas divertidas para hacer: los sábados 12 y 26, los domingos 13 y 27 de mayo y el primer fin de semana de junio en Espacio Urbano La Reina desde las 17:00 hrs en Av. Príncipe de Gales 9140, segundo nivel del centro comercial. Orientado a niños de 5 a 10 años. Anímate, de seguro te entretendrás.