“Cities of the World”, la nueva campaña de Heineken

2222En el marco de su nueva campaña global denominada “Cities of the World”, Heineken nos invita a vivir, descubrir y conquistar nuestra capital bajo una mirada cosmopolita de la marca. A su vez, y para acompañar esta iniciativa, la cerveza premium holandesa presentó un exclusivo cambio de empaque: una botella personalizada de Santiago.

Con esta campaña no sólo se quiere poner a Santiago a la altura de otras grandes ciudades del mundo, sino que mostrar a los consumidores, hombres y mujeres ansiosos por vivir nuevas experiencias, algunos secretos que vale la pena aprovechar de esta ciudad.

Para incentivar que todos los consumidores participen y siempre encuentren lo mejor que está ocurriendo en Santiago, Heineken creó la plataforma “Where Next”, la cual se accede a través del link http://openyourcity.heineken.com  y posee una aplicación que desafía a los usuarios a que demuestren qué tanto conocen Santiago. Aquellos que acierten con la pregunta, participan por un concurso donde la marca estará regalando viajes para dos personas a las seis ciudades de las botellas. Además, en Twitter al escribir @wherenext y la ubicación donde te encuentras, recibirás una respuesta de Heineken indicando en qué lugar cercano está pasando algo.

Junto con esta nueva campaña, se presenta un importante y novedoso cambio de empaque. Durante este último trimestre del año estará a la venta la exclusiva botella de Santiago en formato “long neck” que pertenece a la colección “Cities” y que plasma los nombres de importantes ciudades que son protagonistas de esta acción de la marca. Únicamente Nueva York, Shanghai, Amsterdam, Londres, Río de Janeiro y Santiago son las elegidas.