Claro y LG lanzaron en exclusiva el Optimus 3D en Chile

 

El pasado 14 de septiembre, LG y Claro lanzaron oficialmente en Chile  este súper Smartphone que no sólo permite ver y reproducir contenido en 3D sin la necesidad de los tradicionales lentes especiales, sino también crearlo  y compartirlo tanto con otros dispositivos 3D (LCDs y monitores), como directamente a la web, subiendo videos de manera exclusiva a Youtube 3D.

 

Según lo informado por Santiago Nettle, Director de Marketing de LG,  “durante los próximos días comenzaremos la distribución del Optimus 3D a lo largo del país, lo que cumple nuestro compromiso con el mercado y los clientes chilenos de mantenerlos al día de las últimas novedades en tecnología e innovación mundial”.

 

Cristian Vera, Director de MKT de Claro, comentó que “en Claro buscamos continuamente fórmulas y alianzas para entregar las mejores tecnologías a nuestros, es por esto que estamos orgullosos de poder anunciar hoy esta alianza a través de la cual podremos ofrecer de manera exclusiva el Optimus 3D, un teléfono que escapa de lo convencional para trasladar a los usuarios al mundo de las tres dimensiones”.

 

Este súper teléfono es el primero equipado con un procesador de doble núcleo de 1 GHZ, que sumado a una arquitectura con doble memoria y doble canal, establece un nuevo nivel en desempeño y velocidad. Cuenta con sistema Android Froyo 2.2 actualizable a Gingerbread (2.3.3). Además, su alianza con Gameloft lo hace muy atractivo para los fanáticos de los videojuegos, pues en su pantalla táctil de 4,3 pulgadas podrán disfrutar no sólo de los 3 juegos ya precargados, sino también de un creciente catálogo que cuenta con más de 25 títulos disponibles. LG regalara de manera especial 3 juegos más  en el sitio de LG www.lgmobile.cl.

 

Todas estas aplicaciones sin duda necesitan de grandes planes de navegación, un aspecto que Claro, puede entregar gracias a sus diversos Planes Multimedia Pro, los cuales incluyen desde 2 a 10GB con velocidades que llegan hasta los 12Mbps. Los Planes Multimedia Pro permiten a los clientes navegar por Internet a grandes velocidades, reproducir videos con buena definición y pasar varias horas jugando sin problemas de interrupciones y tráfico de datos, requerimientos  que sin duda son indispensables para quienes quieran disfrutar del Optimus 3D de LG.