Claves para una correcta hidratación

222En general, las chilenas solo nos preocupamos del tema del envejecimiento cuando las arrugas se evidencian en  nuestro rostro. Con la llegada de los días de verano, inmediatamente también surge la necesidad de aumentar la hidratación, por lo que tomamos más agua y tratamos de comer sano y equilibrado.

Además de utilizar las cremas y tratamientos adecuados para minimizar el envejecimiento prematuro, Patricia Iconomov, de www.kariteargan.cl recomienda seguir 5 simples pasos que ayudan a mantener hidratada la piel: Limpiar el rostro cada noche, maquillar con productos que no sequen la piel, comer  saludablemente, evitar el sol y tomar agua.

Dado que no siempre nos resulta seguir estos pasos, existen aliados que nos ayudan a obtener una duradera y permanente hidratación, previniendo el envejecimiento de la piel.  Uno de los más potentes es la Manteca de Karité.  “Es 100% un principio activo sin excipientes. Al ser concentrada, en pocas cantidades se puede lograr grandes resultados. Es un anti envejecimiento y anti deshidratante que minimiza la perdida de agua, gracias a sus componentes como el Lupeol, Vitamina C, E y A, Omega 3 y 6, logra retener el agua por más tiempo dentro del cuerpo, manteniendo la hidratación de la piel, es un milagro de la naturaleza”, explica Patricia Iconomov, quien comercializa este producto en el país.

Desde $6.900 los 50 gr.

www.kariteargan.cl