Clearblue, ¡Ahora en supermercados!

Mientras en el congreso aún se estudia el proyecto de ley de venta masiva de fármacos en supermercados, la reconocida marca de test de embarazo dio el primer paso para la puesta en marcha de esta importante iniciativa, poniendo sus productos a disposición de todos los chilenos en supermercados Lider y Jumbo.

Ya no será necesario prepararse sicológicamente para pedir un test de embarazo en la farmacia. Ahora hombres y mujeres podrán realizar una compra autoasistida en su supermercado más cercano gracias a la iniciativa de Clearblue, la reconocida marca de test de embarazo con más de 10  años de experiencia en el mercado.

 

Pedro Gómez, gerente comercial de Droguería Hofmann –empresa encargada de distribuir el producto representado por Laboratorio Novartis- afirma que la idea se gestó con el objetivo de impulsar la competencia entre las diferentes marcas, y beneficiar a los consumidores. “Queremos que la gente compre informada. Que tenga acceso a la variedad de productos que hoy existe en el mercado, y pueda definir objetivamente cuál es el mejor. Nuestro producto es confiable, rápido y fácil de usar, además es la marca más recomendada por los especialistas en Chile”, agrega.

 

Por ahora, en nuestro país sólo las grandes cadenas de supermercados como Lider y Jumbo cuentan con góndolas en el sector de Salud & Bienestar, en donde se exhiben los test junto a un folleto informativo con los detalles del producto. Los precios corresponden a los mismos con los que actualmente se vende el producto en farmacias y garantizan un resultado claro y definitivo en tan sólo unos minutos.