Clínica Medici: atractiva oferta en depilación láser

La depilación con láser es un tratamiento médico destinado a eliminar en forma permanente un porcentaje importante del vello a través de la destrucción del folículo piloso. Para lograr esto se requiere que el vello se encuentre en una etapa de crecimiento determinada (anágena), que es la que contiene mayor cantidad de pigmento (melanina).

Según explica la Dra. Daniela Zecher, Directora Médica de Clínica Medici y diplomada en Medicina Biorreguladora, “como los vellos se encuentran en distintas etapas de crecimiento durante la sesión, no es posible eliminarlos todos simultáneamente. Es por esto que, habitualmente, se requieren 6 sesiones para lograr el resultado esperado en cuerpo y 8 en rostro, las que se realizan cada 45 a 60 días”.

Cabe destacar, que en caso de vellos muy claros es posible que este número aumente (debido a la escasez de pigmento). Por lo general, tras la primera sesión se logra eliminar aproximadamente el 20% del vello y, una vez finalizado el tratamiento, el 80% del vello en rostro y el 90% en cuerpo. El vello que queda modifica su apariencia y calidad, disminuyendo su grosor.

En Clínica Medici encuentras el láser de diodo Soprano XLi, que utiliza una técnica de barrido que permite que el procedimiento sea más rápido y mejor tolerado. Además, es posible tratar todo tipo de pieles y vellos (excepto canas). “Este método permite tratar cualquier área del cuerpo y rostro, tanto en hombres como mujeres de manera sumamente eficaz”, destaca la profesional.