Clorofila en cápsulas: Antioxidantes para nuestro organismo

222Farmacias Knop ha incorporado en su línea Enjoy YourBeauty las cápsulas de clorofila. La clorofila es una fuente natural de antioxidantes,nutrientes, proteínas y minerales esenciales para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo y es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas. Esta bio molécula es la responsable de color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal. Algunos vegetales que aportan mayores cantidades de clorofila son: espinacas, lechugas, acelgas, berros, col rizada, rúcula, perejil, cilantro, entre otras.

Las cápsulas de clorofila de Farmacias Knop, tienen el gran beneficio de contener concentrado de clorofila, aceite de soya, lecitina de soya, glicerina vegetal, cera de abeja y gelatina. Sin colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes, conservantes, azúcar ni almidón y son libres de sodio.

El producto importado de Estados Unidos, está disponible a $14.990, contiene 120 cápsulas blandas de 50 mg. y se sugiere ingerir 1 a 4 porciones diarias, preferentemente con las comidas. Encuéntralas en la red de farmacias de medicina natural con más prestigio de Chile, de la IV a la X región. www.farmaciasknop.cl