Clos de Pirque lanza sus botellones con cepas

TABLOIDE.aiRecientemente, Clos de Pirque -tradicional vino de Concha y Toro que se produce en los viñedos de Lontué- lanzó en la Región de Los Lagos sus botellones con cepas Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc.

El lanzamiento de estas variedades se debe al cada vez mayor interés de los consumidores por probar vinos más refinados y con características particulares, por sobre aquellos que se componen de una mezcla de uvas tintas y blancas.

“Es un gran proyecto que nació a partir del crecimiento del formato en botellón, que ha sido sostenido en los últimos años en el segmento de vinos masivos. Ahora lanzamos Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc, principalmente por la importancia y preferencia que el consumidor actual le otorga a las cepas”, explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.

La viña decidió ampliar la gama de formatos que ofrecía a sus clientes, incorporando a su alternativa tetra -que cuenta con las cepas Moscatel, Merlot, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carmenere-, la versión en botellón de 1,5 litros de las cepas Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc.

Tanto Cabernet Sauvignon-Syrah como Sauvignon Blanc tienen un precio cercano a los $2.000 pesos, y ya se encuentran disponibles en supermercados y botillería a lo largo de todo el país.