CNC y Hotel Colonos del Sur firman convenio

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y Hoteles Colonos del Sur celebraron un convenio de auspicio que será aplicable a las actividades que desarrollará la CNC durante este año y 2013 y en donde ambas entidades se comprometieron a desarrollar actividades en conjunto con descuentos y beneficios para los asociados de CNC.

De acuerdo al convenio suscrito por CNC sus asociados y su personal tendrán 15% de descuento en los programas que se ofrecen al público general.

Para conocer los servicios que ofrece las instalaciones del hotel los socios de CNC pueden visitar el sitio web www.colonosdelsur.cl

Beneficios

Conceder la posibilidad a los beneficiarios de realizar early check in y late check out según disponibilidad. Este beneficio será aplicable sólo en temporada baja.

Conceder porcentajes de descuento en los servicios comúnmente ofrecidos por el hotel los cuales se irán informando a los beneficiarios en la medida que se vayan otorgando.

En caso de que se requiera la utilización de los salones del hotel para actividades de la CNC que se lleven a cabo en la ciudad de Puerto Varas, será de costo liberado y sujeto a disponibilidad.

El auspiciador se compromete a que por cada 10 habitaciones reservadas 2 serán de costo liberado o un upgrade respecto de 2 de ellas a elección de la CNC.