Colección Mercedes-Benz Style by Rodenstock llega a locales Kaufmann

m1038a (3) (1280x588)La exitosa colección de anteojos Mercedes-Benz Style by Rodenstock, ya puede ser apreciada por todos los clientes que se acerquen hasta Mercedes-Benz Boutique, ubicada en el Hotel W. Esto, gracias a una acuerdo entre estas dos prestigiosas marcas alemanas, el que ya se hizo concreto en este primer punto de venta para después expandirse a otras tiendas Kaufmann de RM.

Esta línea, desarrollada por el líder alemán en anteojos, surge para satisfacer las prefrencias de los amantes de esta reconocida marca automotriz, que buscan llevar las elegantes y modernas líneas, propias de estos vehículos, a sus accesorios. Además de su impecable diseño, los modelos Mercedes-Benz by Rodenstock entregan una notable mejora en el campo visual del usuario, lo que los hace ideal para quienes disfrutan de conducir.

Eduardo Costabal, Product Manager de Rodenstock en Chile señala que “buscamos acercar los anteojos Mercedes-Benz a las personas y que más gente disfrute de  la alta calidad de estos productos fabricados con los mejores materiales del mercado, que además entregan el mismo estándar de innovación, comodidad y diseño que ofrecen los autos Mercedes-Benz”.

Los armazones estarán ya están disponibles en Mercedes-Benz Boutique, Hotel W y sus precios van desde $130.000 hasta $150.000.