Collico es premiado como uno de los mejores proveedores de Walmart

Levaduras Collico, empresa con más de 90 años de existencia en el mercado nacional, fue distinguida como uno de los proveedores relevantes del área de perecibles por Walmart Chile (supermercados Líder).

Collico recibió el reconocimiento por su constante propuesta de valor agregado, los estándares de atención que ha logrado desarrollar y las buenas prácticas de servicio, aspectos que le permitieron ser una de las compañías destacadas en las áreas de panadería y pastelería, así como en la de perecibles en general.

Este estímulo fue otorgado en el marco de la Convención Anual de Walmart Chile, ocasión en que esta multinacional premió a un grupo de las empresas proveedoras que la atienden a lo largo de todo el año y que han sobresalido por su gestión en diversos ámbitos.

La distinción fue entregada al gerente general de Levaduras Collico, Eduardo Calderón y a la jefa del departamento de Asistencia Técnica, Mónica Munizaga, quien lideró el proyecto “Tortas de Verano”, con el cual se logró entregar un concepto diferente e innovador, que fue concebido por toda el área comercial de la compañía.