Columbus Day, el otro “Black Friday” de las compras online

222222Para los que saben aprovechar los buenos precios, Octubre es el mes perfecto para comenzar con las compras navideñas. Este lunes 13 se celebra el Columbus Day, fecha en que el comercio estadounidense realiza grandes descuentos y ofertas para celebrar el Día de la Raza.

Los chilenos pueden aprovechar estas interesantes rebajas, que en algunos casos llegan hasta 80% de descuento, comprando por internet y trayendo los productos a nuestro país de forma segura a través de casillas internacionales.

Para aprovechar las ofertas de estos días, Chilebox, la casilla operada por Chilexpress, entrega los siguientes tips:

  1. Investiga en la web donde podrás ver todas las diferentes ofertas y descuentos. Recomendamos http://www.columbusdaysales.com/ o http://dealspl.us/columbus_day_sale_68594.
  2. Vitrinea y elije con anticipación lo que te gustaría comprar. Regístrate en la tienda que te interesa y crea tu carro de compra para hacer una preselección de los productos.
  3. Compara precios de lo que buscas en distintas tiendas online y activa tu cuenta en PayPal. De esta manera, te aseguras la posibilidad de pagar en cualquier comercio online en forma segura. No es necesario que el sitio que elijas acepte tarjeta de crédito chilena, ya que PayPal es ampliamente aceptado.
  4. Durante el lunes 13, conviene comprar lo antes posible para conseguir mejores ofertas en precios y una mayor variedad de productos. Averigua a qué hora comienza la venta, muchas veces parten a medianoche o el día antes.
  5. Compra a través de una casilla en Miami, para no tener que preocuparte de los trámites y cobros aduaneros. Te puedes registrar gratis en la casilla Chilebox.cl, de Chilexpress, para traer los productos hasta la puerta de tu casa u oficina. Recuerda que es importante elegir a un proveedor confiable que te permita recibir tus encomiendas en el tiempo y destino acordado.

Son cada vez más los chilenos que hoy utilizan las casillas para comprar en el extranjero, ya que garantizan que el producto llegue en un tiempo determinado, de forma segura y cómoda. Según cifras de Chilebox, las compras a través de casillas aumentaron alrededor de un 60% de 2012 a 2013, y al cierre de este año se proyecta un aumento de 40% con respecto al año pasado.