¿Cómo ser un Papá fitness con Fitbit Blaze?

222En la actualidad los padres de familia comienzan a preocuparse por su físico y gozar de buena salud, pero la gran mayoría se enfrenta al dilema de tener poca disponibilidad de tiempo.  La buena noticia es que ahora gracias a Fitbit pueden combinar adecuadamente el tiempo del trabajo y la familia con el ejercicio.

Mientras se encuentra en el trabajo Fitbit Blaze puede medir sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad de todo el día; lo que le ayuda a ponerse metas a superar cada semana. Una forma de aumentar el reto es subiendo escaleras o caminando una cuadra más de lo normal. Además, no debe preocuparse por traer a  la mano su celular,  ya que Fitbit Blaze cuenta con notificaciones inteligentes en la pantalla que avisan de llamadas, mensajes de texto y calendario.

También se puede realizar ejercicio estando con la familia, logrando así matar dos pájaros de un tiro! Papá solo tendrá que salir a andar en bici, caminar o correr, esto sin tener que preocuparse por seleccionar la actividad realizada en su pulsera, ya que Fitbit Blaze reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, todo esto gracias a su función Multideporte. Además no se tiene que preocupar por guardar su rendimiento, ya que se almacena automáticamente gracias a la función SmartTrack.

La calidad del sueño también es importante para el buen desempeño de todo Papá fitness, por tal razón Fitbit Blaze también monitoriza automáticamente el tiempo en que duerme para que se puedan ajustar sus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.

El mejor regalo para papá este Día del Padre es un Fitbit Blaze, ya que lo ayudará a llevar una vida laboral divertida, estar con la familia y tener una actividad fitness sin preocupaciones.