CON​FORT lanza el Primer papel higiénico húmedo del mercado nacional

Soluciones innovadoras para que mejoren la calidad de vida y ayuden a las necesidades de todos los miembros de la familia, es la premisa de Confort, marca líder de la categoría papel higiénico en nuestro país. Es por ello que, tras estudiar acuciosamente los hábitos de higiene de los chilenos – donde descubrió que aproximadamente el 30% tienen un hábito húmedo en las labores de aseo personal asociadas al uso del papel higiénico-  innovó creando el primer Papel Higiénico Húmedo, el que como todos sus productos, destaca por su alta calidad, rendimiento y practicidad.

Confort Húmedo está pensado para adultos, jóvenes y niños, es hipoalergénico, no contiene alcohol, destaca por su textura suave y resistente y asegura máxima frescura, además de ser desechable en el WC

La innovadora propuesta se une a un amplio portafolio de productos que ofrece la marca en el mercado nacional, entre ellos Confort doble hoja de 30 y 50  metros; Confort Compacto Doble 30 metros; Confort una hoja 50 metros; Confort Control Aroma  Confort Max una hoja 100 metros, y 40 metros Kids.

Confort Húmedo se comercializa en los formatos  FlowPack y Tripack, y está disponible en los principales supermercados del país.