Con Aqua Saver ahorras hasta 120 litros de agua por lavado

Pensando en el mejor funcionamiento del hogar y en el cuidado del medio ambiente, mabe innova con la nueva Aqua Saver, una lavadora de alta eficiencia que incorpora panel digital y un total de 20 kilos de capacidad, especialmente pensada para familias numerosas.

Reducir el consumo de agua es clave no sólo para mejorar la economía doméstica y nuestra calidad de vida, sino para conservar el medio ambiente y la disponibilidad de agua para las futuras generaciones. Por lo anterior, mabe con su revolucionaría Aqua Saver ahorra 120 litro de agua en cada lavado gracias a su revolucionario sistema de recirculado de agua, usa un 60% menos del vital elemento en comparación con otras lavadoras disponibles en el mercado nacional las cuales en su mayoría utilizan un promedio aproximado de 200 litros de agua en cada uso, pero entrega al mismo tiempo los mejores resultados en cada lavado.

Con lo nuevo de mabe, podrán experimentar un lavado superior respondiendo a las necesidades de los consumidores más exigentes en materia de diseño y desempeño, pero que a la vez buscan tecnología fácil de usar, ya que los beneficios de aqua saver van más allá del cuidado del medio ambiente; puesto que logra un mejor desempeño en el lavado, asegura el cuidado y limpieza de la ropa removiendo hasta un 40% más las manchas y disminuye el daño en las fibras en un 38% más.

Otras de sus grandes ventajas de Aqua Saver es que es capaz de lavar en una sola carga la capacidad de casi tres lavadoras comunes, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y de las veces que se utiliza la lavadora durante la semana.

“Creemos que es sumamente importante ofrecer aparatos de alta eficiencia a los consumidores de hoy, que tienen una fuerte conciencia verde y buscan tecnología que les ayude a mejorar su calidad de vida no solamente hoy, sino también para el futuro. Los 120 litros de agua que ahorra Aqua Saver en cada lavado son sin duda un importante alivio para nuestro al planeta, que cada día sufre más a consecuencia de la falta de este vital elemento”, explica Maxely Guzmán, gerente de Marketing de mabe Chile.

La nueva Aqua Saver ofrece 12 programas de lavado, los cuales pueden manejarse a través de su moderno panel digital, que incluye un innovador E-monitor, para visualizar los diferentes niveles de eficiencia dependiendo del programa utilizado. Y entre las características y performance que Aqua Saver entrega a los usuarios, se encuentra el sistema E-wash, que selecciona automáticamente la opción más ecológica y eficiente de lavado usando agua fría, obteniendo un lavado eficaz a menor costo. Además del Sistema ID-System que regula de manera automática la cantidad de agua y nivel de temperatura, intensidad de lavado y centrifugado necesario para cada carga. Todo lo anterior en pro de la mayor eficiencia y ahorro.

Disponible en grandes tiendas a un precio aproximado de $449.000

Más información en: www.mabe.cl