Con más de 700 ciclistas se llevó a cabo la “Copa Stretto Cannondale”

222Con más de 700 ciclistas en competencia, se llevó a cabo la espectacular carrera de bicicletas “Copa Stretto Cannondale”. La cita se dio el pasado domingo 25 de octubre, con la partida en el Colegio Monte Tabor y Nazaret, en la comuna de Lo Barnechea.

El evento de cross country maratón que contó con el auspicio de la marca nacional de grifería Stretto, constó de recorridos de 40 kilómetros, 25 kilómetros y 10 kilómetros por los caminos y senderos del sector El Molino, el Bikepark El Durazno y el Santuario de la Naturaleza. Destacó la presencia del golfista Felipe Aguilar y el animador de TV Cristián Sánchez quienes participaron de la competencia.

La jornada deportiva contaba con una novedosa sorpresa por parte de Stretto, y es que al finalizar la competencia, los ciclistas podían pasar por las duchas al aire libre que la marca montó en el lugar con el fin de otorgarles un momento refrescante a los competidores post carrera.

“Dado que nuestra marca es líder en el mercado de la grifería y accesorios de ducha, y como no hay nada más rico que darse una buena ducha después de hacer ejercicio, queríamos estar presentes en la competencia con algún elemento que nos identificara. De ahí nace la idea de implementar estas duchas al aire libre, que buscaban generar una instancia donde poder refrescarse luego de recorrer tantos kilómetros en bicicleta”, explicó Dagmar Kühn, Subgerente de Marketing de Stretto.