Con nuevo look estilo náutico y mejoras en el equipamiento “las scooter” se visten a la moda

222El Verde Inglés, Marfil y Azul Estrella son las combinaciones que están de moda en Europa. Por este motivo, la marca italiana LML ha incorporado en su línea Star estas variaciones cromáticas, que además vienen con renovados detalles que mantienen su esencia, pero marcan tendencia cada temporada.

La LML Verde Inglés recoge la denominación de la influencia de los automóviles de competición ingleses. En los años 20, los organizadores de carreras de coches determinaban la nacionalidad de los equipos por colores e Inglaterra era reconocida por el color verde oscuro metalizado. El color verde Inglés, que también se conoce como British Racing Green (BRG) ha sido usado por importantes marcas como Jaguar, Mini, Aston Martin, entre otras. El color Verde Inglés ahora pasa a las dos ruedas en los exclusivos scooters de carrocería de metal fabricados por LML, cuya combinación con el diseño clásico que caracteriza a LML es todo un acierto por su elegancia y símbolo de distinción.

El LML Star Marfil y Azul Estrella es otra de las cromáticas usadas esta temporada. La combinación de blanco marfil y azul pastel siempre funciona en moda, ya que aporta frescura, belleza y elegancia. Este nuevo scooter LML viene además muy enriquecido en su versión “Luxury” por un completo conjunto de accesorios originales propios de LML, como protecciones de guardabarros delantero y trasero, y dos parrillas de carga abatibles. La tapicería en eco cuero es de superficie almohadillada, de color café claro, que combina con su particular carrocería bicolor.

Además de su personalísimo “look” veraniego, los nuevos Star Verde Inglés y Marfil y Azul Estrella mejoran su equipamiento y nivel de acabado, adoptan las mejoras introducidas en los LML Star 200 4T: el renovado foco delantero está fabricado con un nuevo material reflectante, que mejora la luminosidad de su haz de luz. También la capacidad reflectante del foco trasero se ha mejorado, aportando mayor visibilidad y por tanto seguridad. Los indicadores de dirección delanteros y traseros son de cristal transparente, también con una iluminación más clara. En el cuadro de instrumentos disponemos ahora de indicadores de marcha engranada y accionamiento del freno. Por último, se ha mejorado el confort con nuevos materiales y mejor mullido del asiento.

En la parte técnica, todas las LML Star se caracterizan por el uso de motores de cuatro tiempos tecnológicamente avanzados. Este propulsor está muy bien integrado en el chasis monocasco construido enteramente en acero, con distribución 4 tiempos OHC (por cadena) y dos válvulas es muy suave al arrancar (mediante pedal o arranque eléctrico), de aceleración y velocidad crucero, resultando muy agradable su conducción en ciudad, además de ser extremadamente económico y ecológico Euro3 (1 litro de gasolina cada 60 km.).

Los nuevos LML Star Verde Inglés y Star Marfil y Azul Estrella están disponibles en Modmotos distribuidor oficial de LML en Chile.