Con productos de The Avengers y Star Wars abrió la primera tienda adidas Kids

2222

La gran apertura de adidas Kids se realizó con una mañana llena de sorpresas para todos los niños, los que pudieron conocer lo nuevo de adidas Kids; un mundo de ropa, juegos y entretenidas novedades para los más chicos.

Los niños están cada vez más conectados con su estilo propio y sus padres cada vez más preocupados de buscar nuevas alternativas para vestirlos. Es por esto  que adidas Originals trajo su primera tienda Kids a Chile, la que aterrizó en mall Parque Arauco. La tienda trae al fin un lugar donde los niños pueden encontrar destacadas líneas de adidas Originals diseñadas especialmente para ellos, en versión Kids!

Dentro de las colecciones que se pueden ver en esta nueva tienda, destacan Superstar y Tubular, que también se encuentran en las tiendas adidas Originals para adultos. Pero además, y en forma exclusiva para los niños, la tienda adidas Kids cuenta con una exclusiva línea inspirada en The Avengers, la saga de acción que por estos días rompe récords de audiencia alrededor del mundo.

Esta última línea llegó tanto en calzado como en ropa, donde destacan polerones y pantalones con diseños y colores característicos de la saga, siempre manteniendo el estilo Originals.

Para mayor información, revisa el sitio web de www.adidas.cl y sigue a adidas en www.instagram/adidascl y www.twitter.com/adidascl.