Cóndor Blanco invita a una experiencia única en Montaña Otoño 2016

2222Para dar la bienvenida al otoño la organización líder en crecimiento personal y profesional, te invita a un nuevo encuentro en la Montaña Cóndor Blanco, en la que cientos de personas de todo el mundo se reúnen para participar en los seminarios de sus escuelas basadas  en técnicas modernas y ancestrales.

Desde el 9 al 16 de mayo, Cóndor Blanco ofrece diversas actividades y seminarios en el  evento MONTAÑA OTOÑO CB 2016. Como novedad les contamos que, como oportunidad única, se ha abierto la posibilidad de que nuevas personas, que aún no han estudiado en Cóndor Blanco, puedan participar del Seminario Terapia Primal, sanando al niño interior, una transformadora y profunda terapia que consiste en conectar y crear un puente directo con nuestra infancia, para traer conciencia a los patrones y estructuras inconscientes que hemos desarrollado desde esa etapa hasta hoy. Este Seminario será guiado por Vikrant Sentis, Psicólogo Transpersonal, discípulo de Osho y creador del Centro Experiencial para el Desarrollo Humano.

Además este otoño, Cóndor Blanco ofrece a sus estudiantes: Seminarios de la Escuela de Kin Forest, dirigida a quienes buscan mayor conexión con la naturaleza y con su fuerza sanadora para construir una vida más equilibrada y plena, Seminarios de la Escuela de Liderazgo, escuela dirigida a quienes buscan desarrollar prácticas y poderosas técnicas para optimizar sus proyectos y planes, impulsando el trabajo del Líder y del equipo. También este otoño se realizará el retiro Visión del Halcón,  una profunda oportunidad de conexión con la naturaleza, que permite aclarar la visión, para desarrollar proyectos y sueños.

Y siguiendo con la visión de Cóndor Blanco de formar seres integrales, este evento contará con una valiosa oportunidad, en donde sus estudiantes podrán acceder a seminarios dirigidos directamente por el mentor y creador de nuestra organización, de sus metodologías y enseñanzas, Suryavan Solar.

Cóndor Blanco, preocupado por la constante capacitación de sus estudiantes, ofrecerá Training Week, dirigido a quienes quieren formarse y especializarse como consultores, instructores y/o entrenadores de las enseñanzas Cóndor Blanco.

Razones para venir a Montaña Otoño 2016:

  • Ampliar tu conocimiento personal y profesional
  • Conectarte con la naturaleza
  • Sanar a tu niño interno
  • Conocer y conectarte con gente nueva
  • Vivir una nueva experiencia única

www.condorblanco.com