Conoce a la nueva protagonista del último video de Pepe Jeans

222Pepe Jeans London nos remonta hasta el corazón del East End londinense para presentar la campaña Primavera/Verano 2014-2015, en donde se da vida a la nueva colección con tres icónicos protagonistas oriundos de Inglaterra: el modelo George Alsford, quien retoma las fotografías; Behati Prinsloo, actual mujer del cantante de Maroon 5, Adam Levine; y Marta Dyks, It Girl del momento.

La campaña narra la historia de un hombre, un auto, dos mujeres y un perro llamado Pepe (por supuesto), quienes recorren la ciudad mostrando el espíritu joven y urbano de la marca, combinándola con entretenidos looks, convirtiendo a Pepe Jeans London en un referente en lo que concierte al Denim.

El video y fotos de campaña fueron creados por el reconocido fotógrafo internacional, Josh Olins, y las espectaculares imágenes en blanco y negro, producidas por Claire Richardson, con el fin de captar la esencia del realismo de Londres, y reflejar la base y patrimonio de la marca.

La colección Primavera/Verano 2014-2015 viene acompañada del denim en diferentes versiones: vestidos, jeans, camisas y shorts que se mezclan con otros diseños en floral y pasteles.

La campaña es apoyada por el video promocional con los protagonistas George Alsford, Behati Prinsloo y Marta Dyks.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=E843eRRi8BE

Encuentra Pepe Jeans London en todas las tiendas Ripley del país.