¡Conoce aquí los zapatos que te harán sentir que caminas sobre las nubes!

  • En el marco de la reapertura de su tienda en Costanera Center, Crocs -marca norteamericana de calzado- presentó su nueva colección de temporada.
  • Si bien los Classic y Crocband son los modelos emblema que se encuentran en la retina de todos por su destacado confort, esta nueva temporada nos invita a seguir sintiéndonos igual de cómodos de la mano de una colección variada, llena de nuevos productos para todos los gustos.

 No son las más glamorosas pero sí las más cómodas. La marca norteamericana de calzado que realizó la reapertura de su tienda ícono en Costanera Center esta semana, aprovechó de lanzar su nueva gama de productos donde destacan las zapatillas Crocs Kinsale Static Lace para hombres, las botas de agua Crocs Freesail Rainboot para mujeres y la amplia gama de modelos “Crocs Funlab” con diseños para niños, como las Cookie Monster.

Tanto como para grandes y chicos, hombres y mujeres, Crocs se ha transformado en el verdadero aliado para todos aquellos que buscan un alivio en sus pies mientras realizan distintas actividades.  Es por eso que la marca se ha consolidado como la más cómoda del mercado, donde el principal foco es  acompañar en  distintos momentos del día sin dejar de lado el confort.

Los productos Estrella:

FreeSail Rain Boot

Diseñadas sólo para mujeres, estas botas livianas e impermeables tienen una forma delgada y elegante.
Es todo lo que estás buscando en una bota de lluvia, con la ventaja añadida de Dual Crocs Comfort ™.
La plantilla y la suela exterior de espuma Croslite ™ proporcionan amortiguación durante todo el día y las cápsulas de goma mejoran el agarre y la durabilidad. Mantente seco y con estilo.

Kinsale Lace

Diseñados con Triple Crocs Confort, rodeadas por una parte superior de tela inspirada en el deporte y una silueta de moda inspirada con buen gusto. ¿El resultado? Un par de modernos Crocs que ofrece una gran comodidad y un estilo irresistible.

 

Funlab Cookie

Acompañando a los más pequeños desde sus primeros pasos, estos Crocs son ideales para mantener el calor y la comodidad en los pies.
Junto al monstruo de las galletas en su exterior, estos zapatos aseguran que cada paso que dé, sea como caminar sobre las nubes.