Conoce el nuevo lugar para encontrar lo más orgánico y saludable

222Ya abrió sus puertas Luki, un lugar que ofrece la más amplia oferta y reconocida calidad en productos para celíacos, diabéticos, veganos o para los que privilegian la alimentación sana y natural.

Con dos tiendas en Santiago, el recinto cuenta con más de 25 categorías en productos, entre los que se cuentan: aceites y aderezos, azúcar y endulzantes, carnes y embutidos vegetales, celiacos, chocolates, cuidado personal, diabéticos, galletas, granos y cereales, harinas y polvos, hierbas, hogar, leches y cremas vegetales además de té, café e infusiones, entre otros.

Y, para quienes quieren lucirse con una comida especial, Luki cuenta con una auténtica y deliciosa comida India, con más de 10 recetas distintas listas para servir y a un precio muy conveniente. Además, estos productos no contienen gluten ni transgénico

Luki ofrece la posibilidad de adquirir sus productos a través de internet, contado con despacho a todas las regiones o comunas del país.

Luki se encuentra ubicado en Avenida Providencia 2550, Galería La Fuente Local 20,  a pasos del Metro Tobalaba; y en Avenida Matta 908 Piso 2 Quilicura, Santiago.

Mayor información en: www.luki.cl