Conoce los nuevos anteojos que prometen hacerte la vida más feliz

Inspirados en estudios sobre la terapia de Luz del Trastorno Afectivo Estacional:

  • Se trata de los Happy Lens de SPY+, que de la mano de sus filtros solares te entregan beneficios a partir de la mejora de los contrastes y colores mostrándote la vida con un tono más alegre.

La felicidad entra por los ojos. Esa es la consigna de SPY+ y de su nueva gama de anteojos Happy Lens, con los cuales se puede ver todo desde una perspectiva más feliz, aprovechando los beneficios de los contrastes y colores que estos particulares anteojos generan.

Al mismo tiempo que protegen tus ojos contra la dañina luz azul de onda corta, estos anteojos tienen la particularidad de potenciar la luz de onda larga, la cual ayuda principalmente a ver mejor el color, el contraste y la claridad, haciendo que los colores sean más vívidos y los entornos más definidos.

La luz azul de onda larga, además te ayuda a sentirte mejor al estimular la producción de serotonina en el cerebro, mejorando el estado de ánimo, aumentando el estado alerta y promoviendo un ritmo circadiano saludable.

Happy Lens de SPY+, se inspiró en estudios de Terapia de Luz del Trastorno Afectivo Estacional, razón por la que incluyó en sus productos estos beneficios terapéuticos para que no sólo puedas ver bien, si no que al mismo tiempo puedas sentirte bien.

Si bien el verano está llegando a su fin, sabemos que todo el año seguimos expuestos al sol, por esto debemos cuidarnos de los rayos UV con los mejores anteojos.

Además SPY+ te ofrece la mejor visión cuando practicas deportes de nieve gracias a sus antiparras, las cuales también cuentan con los beneficios exclusivos de la marca entregándole protección a tus ojos al mismo tiempo que te hacen sentir bien y en consecuencia ayudan a mejoran tu rendimiento.

Te invitamos a conocer los únicos anteojos que se preocupan por tu felicidad en tienda Wetfly Mall Sport.