Conocimos el nuevo Restaurant Terranée

2222

Por Cristián Vera-Cruz
@crisveracruz

Recientemente fue inaugurado en el Hotel InterContinental Santiago, el Restaurant Terranée, para lo cual se realizó un evento al que fuimos invitados.

La apuesta de Terranée, que está ubicado en un sector estratégico de gran afluencia de público profesional y ejecutivo en la Comuna de Las Condes, es que sus comensales vivan una rica experiencia de “Cocina y Cava” a través de una oferta de platos muy original y una carta de vinos increíblemente extensa, que incluye más de 400 vinos, etiqueta por etiqueta, con 11 clasificaciones especiales que facilitan una correcta elección y su maridaje.

El lugar posee una decoración y diseño de buen gusto, con líneas y colores armónicos, que complementan de manera perfecta los sabores de la comida. La ambientación es rústica donde se combinan los 5 elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) para lograr, como ellos dicen, una perfecta alquimia y buena energía. Además, los vinos son exhibidos en una cava a la vista del público, la cual cuenta con toda la tecnología para su adecuada conservación.

3333

En nuestra visita a Terranée pudimos comprobar que la atención es excelente. El personal es muy cordial y con un acertado conocimiento de platos, ingredientes y vinos.

En la oportunidad, Elkin Salazar, Director de Alimentos y Bebidas de InterContinental Santiago, comentó la importancia del Chef Felipe Farías a la hora de abrir este nuevo restaurante. “Nuestro Chef, Felipe Farias, ha seleccionado de la carta, un menú especial que conjuga intenciones, saberes y sabores del mundo con la compañía armoniosa del vino en sublime maridaje”, explicó.

Sin duda, una excelente opción para disfrutar de algo más que una buena comida.