Consejos para lograr el mejor look este Año Nuevo

222Llega el Año Nuevo y además de la cena y las fiestas, uno de los elementos más importante para las mujeres es decidir con que look recibirán el 2015 para lucir bellas y sensuales.

La maquilladora y consejera oficial de Maicao, Carla Gasic, te recomienda dos tendencias que permitirán sacarte partido y vivir una noche con el nivel de glamour que una fiesta como ésta se merece.

Look número 1: Silver Celebration

Este look basado en el siempre atractivo color plata es una propuesta llena de luz para destacar la energía, positivismo y encanto femenino para fin de año.

Silver Celebration se basa en la mirada, en marcar los ojos con un atractivo y penetrante “smoke eyes” en tonos plata con brillos que resalten y deslumbren, llenando de alegría e impactando al público solo con la mirada profunda de la mujer. Para este maquillaje de ojos, se recomienda terminar con un delineado negro y un brillo casi blanco en el lagrimal.

La mejor opción para acompañar sombras color plata y el delineado negro es un glass o brillo para labios de un color claro, para resaltar el estilo de los ojos.

Look número 2: Black Celebration

Lleno de sofisticación y sensualidad, esta es una propuesta basada en el sensual color negro, que busca resaltar toda la femineidad y encanto para estas fiestas.

Black Celebration presenta un sutil estilo “Cat eyes”, entregando sensualidad y sencillez en la mirada, pero a la vez una fineza que pocos estilos lograrán. El color negro en el maquillaje es sinónimo de simpleza, y trabajándolo en un delineado fino y agatado, entregará la elegancia que se busca para terminar el año.

Para complementar, lo mejor es utilizar un labial en tono rosa y joyas en tonos metalizados.