Consume propóleos y resiste el invierno

222Para este otoño invierno donde habrán cambios de temperaturas,  fríos  y virus por doquier, Farmacias Knop cuenta con cápsulas de propóleos -resina de árboles y arbustos silvestres extraídos por las abejas para sellar sus colmenares- para que tú también obtengas una completa nutrición natural, que te ayudará a fortalecer y proteger tu organismo.

El propóleo es un compuesto en base a: resina, bálsamo vegetal, cera, aceites volátiles, polen, sustancias orgánicas, minerales y vitaminas. Se presenta como una sustancia de color verde pardo, sabor acre, olor agradable y dulce. Los análisis indican que la composición química varía considerablemente de región a región en función de la vegetación y de la estación del año.

Encuentra el envase de 50 cápsulas a $4.490 en la cadena de sucursales de Farmacias Knop  de la cuarta a la décima región. www.farmaciasknop.cl y si quieres saber más del tema, consulta al fono de servicio al cliente: 6005100100, donde tus dudas serán aclaradas por químicos farmacéuticos expertos en salud natural.