Consumidores usan Wi-Fi y Facebook para ver promociones de sus marcas favoritas

Cisco anunció una colaboración con Facebook que ayuda a los negocios a aumentar el reconocimiento de marca y proactivamente enfocar promociones y avisos basados en las preferencias del cliente y en la demografía utilizando Wi-Fi. La Experiencia Móvil Conectada de Cisco Cisco Connected Mobile Experience (CMX) con Facebook Wi-Fi está actualmente siendo utilizada por tiendas, hoteles, restaurants y otros centros públicos de encuentro más populares del mundo. Un ejemplo es Bonefish Grill, quien está probando esta solución en dos de sus restaurants. Esta solución que incorporó CMX para Facebook Wi-Fi, ayuda a mejorar la experiencia del consumidor, entrega una manera rápida y simple para los consumidores de acceder a Wi-Fi registrándose en Facebook, y brinda a los negocios más oportunidades de conexión con sus clientes. CMX para Facebook Wi-Fi también entrega a los negocios más “Likes” y registros en sus Páginas de Facebook, aumentando los datos demográficos de sus consumidores, para que puedan asistirlos mejor.

También se anunció la expansión del portafolio de Acceso Unificado Unified Access con la introducción del switch de acceso Catalyst 3650 diseñado para acelerar la convergencia de redes alámbricas e inalámbricas y el punto de acceso inalámbrico Aironet 3700 802.11ac para administrar dispositivos móviles de próxima generación en entornos de alta densidad. La solución CMX para Facebook Wi-Fi está construida sobre esta arquitectura de Acceso Unificado.

Datos relevantes

Las tendencias de compra móvil  de los consumidores del año 2013 revelan las oportunidades de negocio  inmediatas para los vendedores que desean personalizar su oferta de servicio a través de los dispositivos móviles de los compradores. Datos  presentados en el Reporte de Experiencia del Cliente de Cisco 2013 Cisco Customer Experience Report:

La mitad de los consumidores   utiliza un teléfono móvil cuando compra: La mayoría (54 por ciento) de los consumidores utiliza teléfonos móviles cuando compra en una   tienda.

Los compradores desean  consejos de compra automatizados: Dos tercios (65 por ciento) de los   consumidores globales reciben consejos de venta basados en su ubicación a  través de sus dispositivos móviles. Y muchos consumidores (39 por ciento) revelaría su ingreso personal a cambio de un servicio más personalizado, descuentos y promociones de ventas.

Servicios monitoreados  valiosos: Los consumidores quieren seguir las ventas y las promociones   (62 por ciento), cupones (46 por ciento), cambios de precio (47 por ciento), y disponibilidad del producto (45 por ciento).