Consumir propóleos ayuda a resistir el invierno

Para contrarrestar naturalmente los fríos, heladas y virus por doquier tan propios de nuestro invierno, Farmacias Knop arremete con cápsulas de propóleos y propóleos ajo –resina de árboles y arbustos silvestres extraídos por las abejas para sellar sus colmenares- para que usted también se proteja e impida las infecciones respiratorias y bronquiales, entre otras. Ya que aumenta la resistencia a infecciones por bacterias y virus, reduce la inflamación y ayuda a la cicatrización, con una importante acción positiva sobre mecanismos inmunológicos.

“Se recomienda en la prevención de afecciones respiratorias como bronquitis. Además protege de enfermedades infecciosas como la gripe y el resfrío, por el aumento del sistema inmune y es un muy buen cicatrizante para las heridas, ya que regenera los tejidos” enfatiza Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Compuesto en base a: resina, bálsamo, cera, aceites volátiles, polen, sustancias orgánicas, minerales y vitaminas. Se presenta como una sustancia resinosa, balsámica de color verde pardo, sabor acre, olor agradable y dulce. Disponible envase de 50 cápsulas a $ 1.990.

Propóleos y ajo: una combinación aún más potente

También está disponible la combinación del propóleos con ajo, desarrollada para potenciar sus efectos y prevenir afecciones traqueo laríngea, respiratorias altas, cuadros de bronquitis, gripes y resfríos. El ajo, facilita la eliminación de flema por su contenido de Alicina con lo cual, ayuda a eliminar el exceso de flemas de los cuadros respiratorios, además aumenta la resistencia del propóleos en infecciones bacterianas. Presentación envase de 50 cápsulas a $ 2.990.